Dos valores del Continuo español a punto de dar el gran salto
- Análisis tecnico - 11/07/2026
Commerzbank busca acelerar el proceso para reemplazar a su CEO, Manfred Knof, mientras enfrenta un posible intento de adquisición por parte de su rival UniCredit.
Google ha ganado la batalla a Bruselas.
Lar España ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha alcanzado un acuerdo con JP Morgan para la suscripción de una nueva financiación por importe de hasta 650 millones de euros para cubrir la recompra de bonos, así como el importe pendiente de la financiación del Banco Europeo de Inversiones.
Amazon ha anunciado este miércoles que subirá el sueldo de sus trabajadores de primera línea en Estados Unidos, en una medida que supondrá un gasto total para el gigante del comercio electrónico de 2.
BlackRock, Global Infrastructure Partners (GIP), Microsoft y MGX han anunciado el lanzamiento de un fondo, conocido como Global AI Infrastructure Investment Partnership (GAIIP), para realizar inversiones en centros de datos y potenciar el desarrollo de la inteligencia artificial (IA), han asegurado las compañías a través de un comunicado.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) anima a los perjudicados por los sobreprecios fijados por Apple a exigir la devolución del precio pagado de más en la Apple Store por las suscripciones a servicios de música en streaming.
Viscofan se ha unido a Acciona Energía para impulsar su proyecto de descarbonización mediante la instalación de un sistema de autoconsumo fotovoltaico en sus instalaciones en Cáseda (Navarra) durante los próximos 30 años.
El laboratorio catalán Reig Jofre ha anunciado su participación en el consorcio 4D BIOSKIN integrado por entidades públicas y privadas para validar y escalar la producción de piel humana generada con una bioimpresora 3D.
Un consorcio liderado por KazMunayGas, la compañía estatal de petróleo y gas de Kazajistán, ha adjudicado el desarrollo de una unidad de craqueo (steam cracker) a una joint venture integrada por el grupo chino Sinopec y Técnicas Reunidas, según ha informado esta última a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
CIE Automotive ha logrado su primera medalla de oro en el Informe Reporta.