Logo Bolsamania

Noticias

10/04/2024 19:12:51

Este valor del Nasdaq podría estar a punto de dispararse

Este martes vimos cómo Moderna lideraba las subidas del Nasdaq, terminando la segunda sesión de la semana con unas ganancias del 6,19%.

Este valor del Nasdaq podría estar a punto de dispararse

La farmacéutica lleva, desde comienzos de año, intentando volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Muy atentos que las subidas de este martes han sido con un volumen muy destacado, lo que ha acercado su cotización a la resistencia clave de los 115,97 dólares.

Su comportamiento en este nivel de precios es vital. Si logra superarlo, se confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Tomar posiciones en su ruptura sería una buena idea que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

w100424moderna

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Bankinter recorta la valoración de Acciona y Acciona Energía, pero reitera comprar

  • Empresas - 29/04/2024 17:43

Bankinter ha rebajado el precio objetivo de Acciona y Acciona Energía, aunque mantiene la recomendación de comprar para ambas. En el caso del grupo matriz, la valoración se ubica ahora en 126 euros por acción, desde los anteriores 133, mientras que la firma especializada en energía ha pasado de 23,20 euros por título a 21,50 euros.





Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 15:43

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.