Logo Bolsamania

Noticias

17/04/2024 07:55:08

Este valor del Ibex se revela contra las caídas y nada contracorriente

Fuertes ganancias las que pudimos ver, este pasado martes, en Naturgy.

Este valor del Ibex se revela contra las caídas y nada contracorriente

Con el mercado en plena corrección, la compañía se revela y sube con ganas. El valor del Ibex consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 21,24 euros y confirma la extensión del rebote iniciado a mediados del mes de marzo.

La perforación de los 22 euros nos muestra la fortaleza actual de las compras y nos hace pensar en un ataque a la resistencia clave de los 24 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Es clave para su vuelta a la senda alcista que consiga subirse por encima de este promedio. Sin lugar a dudas es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas.

c160424naturgy

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Compras moderadas en Wall Street con el foco en la Fed, el empleo y los resultados

  • Mercados - 29/04/2024 22:10

Wall Street ha cerrado con compras moderadas (Dow Jones:+0,38%; S&P500:+0,32%; Nasdaq:+0,35%) este lunes tras las ganancias del viernes y después de poner fin a una semana alcista, que estuvo marcada por los resultados de las big tech. Durante las próximas sesiones, las cuentas empresariales seguirán siendo protagonistas junto con la Reserva Federal (Fed) y los datos del mercado laboral.





Economía
Economía

Fitch mantiene a las CCAA en grado de inversión ante el "apoyo del Gobierno"

  • Economia - 29/04/2024 18:31

Fitch Ratings ha mantenido los ratings de las comunidades autónomas (CCAA) españolas en grado de inversión "a pesar de que algunas tienen perfiles crediticios independientes (SCP, por sus iniciales en inglés) relativamente débiles", y lo ha hecho "debido al fuerte apoyo de liquidez, lo que contribuye a la expectativa de respaldo ad hoc del Gobierno central", ha destacado la agencia de calificación.