Soros y los Rockefeller muestran su interés por las criptomonedas- Ecobolsa

ecoBOLSA: Servicio de Información Bursátil en Tiempo Real | Bolsa, IBEX 35, y valores del mercado continuo ecobolsa.com

Martes, 20 de Marzo de 2018
Estás en: Ecobolsa > Noticias > Patrocinado

Soros y los Rockefeller muestran su interés por las criptomonedas

Inversión | Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 08:12

Dos de los apellidos y fondos más conocidos de Wall Street han sorprendido a los inversores mostrando públicamente su interés por el mercado de las criptodivisas y tokens digitales. George Soros y la familia Rockefeller han dado sus primeros pasos para tomar posiciones.

El hombre que consiguió quebrar el banco de Inglaterra en 1992 declaró a principios de año su desconfianza hacia este tipo de activos, sin embargo, habría ahora dado el ‘ok’ a su fondo gestor para empezar a operar con estos activos. Adam Fisher, que supervisa las macroinversiones de Soros Fund Management y que mueve 26.000 millones de dólares desde su sede en Nueva York, tendría el permiso para empezar a comercializar con monedas virtuales a partir del segundo trimestre del año, según informa el medio estadounidense ‘Bloomberg’.

Se trata del primer paso directo que el gurú habría dado en favor de las criptodivisas, pero no el único. Su fondo adquirió a finales del pasado ejercicio una importante participación de ‘Overstock.com’, convirtiéndose así en el tercer propietario de la firma de comercio electrónica. Una empresa que saltó a la fama hace justo un año por convertirse en el primer comercio minorista con capacidad de aceptar tokens digitales como medio de pago, así como de lanzar una remesa de criptomonedas propias para operar dentro de la propia plataforma.

Estrategia similar a la de la familia Rockefeller en abril, cuando anunciaron un acuerdo con la empresa CoinFund para la inversión y compra de tokens digitales. Operación culminada por Venrock, brazo inversor oficial de la familia y cuyo socio David Pakman catalogó de “gran inversión a largo plazo”.

Al igual que millones de curiosos, el mercado de criptodivisas comienza a atraer a personalidades del mundo financiero, no obstante, no es necesario ser un experto para comenzar a invertir. La red de eToro, plataforma líder de trading social, ofrece multitud de herramientas para proteger las posiciones y testear las habilidades de sus miembros. Además, tanto la entrada como retirada de los depósitos se realiza sin ninguna complicación y de manera instantánea. Asimismo, eToro brinda a sus nuevos miembros una cuenta gratuita por valor de 100.000 dólares con los que medir y testear su estrategia.

Por el carácter social de esta comunidad, los usuarios pueden debatir con los mejores inversores en eToro sobre estrategias de inversión en criptodivisas como el Bitcoin, utilizando la tecnología 'CopyTrader' que clona automáticamente las carteras de inversión de los traders más exitosos.

Registrarte de forma gratuita e invierte desde aquí en eTORO