Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Ecobolsa contiene una selección de información relativa al mercado bursátil. La información relativa a la última cotización se ofrece en tiempo real a los usuarios registrados y con un retraso de 15 minutos respecto al tiempo real a los usuarios no registrados.

PRECIOS DEL MERCADO CONTINUO

En las páginas de precios puede obtenerse más información sobre cada valor pulsando sobre su nombre. Además, pulsando sobre la cabecera de las columnas "valor", "último", "var. neta", "var. %", "Anterior", "Máximo", "Mínimo" y "Hora" se ordenan los datos por el criterio que corresponde.

INDICES INTERNACIONALES

Ahora en Ecobolsa usted también tendrá acceso a los últimos datos de los indices internacionales más significativos. Las horas para estos índices son siempre referenciadas a la hora actual española, no teniendo el usuario que realizar ningún cálculo de las diferencias horarias.

SERVICIO EN TIEMPO REAL

Para el mantenimiento de los usuarios en el servicio en Tiempo Real estableceremos las siguientes condiciones:

Mensualmente contabilizaremos aquellos clientes que menos se han conectado o que menos han utilizado ecobolsa atendiendo al número de visitas realizadas, serán éstos los que para disfrutar de nuevo del servicio en Tiempo Real tendrán que volver a registrarse en Ecobolsa, proceso que se hará con una simple reconfirmación de los datos que el usuario había proporcionado anteriormente.

De esta manera nos aseguramos que los que más utilicen Ecobolsa podrán volver a hacerlo mes a mes. Ecobolsa quiere insistir en que la anterior fórmula está pensada únicamente para su beneficio, ya que deseamos mantener el servicio de forma gratuita.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. No logro visualizar las cotizaciones de los valores, sólo puedo ver la página de Mercado Continuo en versión HTML. (Ver respuesta)
  2. He recibido un correo electrónico con mis datos de acceso a Ecobolsa, pero cuando intento entrar me aparece el siguiente error:

    El identificativo de usuario y la clave, no están registrados en nuestra base de datos. (Ver respuesta)
  3. Tengo la página de "Mis valores" configurada como página de inicio de mi navegador, y quiero poder entrar directamente en Tiempo Real. (Ver respuesta)

ATENCIÓN AL USUARIO

El equipo de Ecobolsa está encantado de resolver todas las dudas que se le puedan plantear a nuestros usuarios. Para ello acceda a la sección "Contactar"

CONDICIONES DE USO DE LA INFORMACIÓN DE ECOBOLSA

Ecobolsa le provee los servicios descritos de noticias e información. Usted acepta las Condiciones de uso de los servicios, establecidas en Ecobolsa. Sarenet no se hace responsable del contenido de Ecobolsa, ni de las demoras, interrupciones o errores en la provisión de los servicios.

Ciertos datos disponibles en Ecobolsa son propiedad de terceros. Los datos están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y otras leyes de derechos intelectuales y todos los derechos de propiedad permanecen con el proveedor del servicio de información correspondiente.

Ud. sólo puede usar los datos obtenidos de Ecobolsa para sus fines personales y Ud. no puede copiar, distribuir ni redistribuir los datos, incluyendo caching, enmarcar o medios similares, ni vender, revender, retransmitir o de otra manera hacer disponible los datos obtenidos de Ecobolsa, bajo ninguna circunstancia, a terceros.

Los datos se proveen "como están". Ni Sarenet ni terceros proveedores son responsables ante Ud. ni ante terceros por pérdidas o perjuicios, directos, indirectos o consecuentes, resultantes de (i) cualquier inexactitud o falta de integridad en, o demoras, interrupciones, errores u omisiones en la entrega de datos o cualquier otra información provista a Ud. por medio de Ecobolsa o (ii) cualquier decisón o acción tomadas por Ud. o terceros basadas en los datos.

Ud. asume todo el riesgo por el uso o el resultado de usar la información de Ecobolsa.

DERECHOS RELATIVOS A LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA EN ECOBOLSA.

La información del Mercado Continuo e índices españoles son facilitados por Sociedad de Bolsas S.A. y han sido licenciados para su uso.

BANKIA
4.1970
1.13%
ACERINOX
11.5450
0.87%
ARCEL.MITTAL
26.6200
0.72%
SANTANDER
5.6690
0.69%
BBVA
7.2590
0.68%
TEC.REUNIDAS
25.2900
-1.81%
IAG (IBERIA)
7.1810
-0.97%
TELEFONICA
8.5520
-0.86%
MELIA HOTELS
11.4100
-0.74%
ENDESA
18.9650
-0.71%