Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2019 15:28:06

Wall Street anticipa nuevos récords ante el inminente acuerdo China-EEUU

Wall Street anticipa ganancias y nuevos récords históricos tras las últimas declaraciones del secretario de Comercio, Wilbur Ross, en las que ha anticipado que "dentro de poco" las empresas del país podrán volver a colaborar con la china Huawei. El viernes, tanto el S&P 500 como el Nasdaq cerraron en máximos por el renovado optimismo sobre la guerra comercial entre China y EEUU.

Wall Street anticipa nuevos récords ante el inminente acuerdo China-EEUU

Dentro del frente empresarial, la compañía de comida rápida McDonalds ha anunciado el despido de su CEO tras reconocer una relación sentimental consentida con una de sus empleadas, algo que incumple las reglas de la compañía.

Hasta el momento, un 75% de las empresas del S&P 500 han batido las expectativas con sus resultados, según los datos recogidos por FactSet.

Este lunes ha rendido cuentas ante el mercado la empresa de ropa deportiva Under Armour, que también ha superado las expectativas con sus cifras. Tras el cierre del mercado, será el turno de Uber.

En otros mercados, el petróleo West Texas repunta un 1,6%, hasta 57,11 dólares. Además, el euro se deprecia un 0,12%, hasta 1,1151 dólares. Y en el mercado de deuda, la rentabilidad del bono americano a 10 años sube hasta el 1,78%, mientras el rendimiento del bono a 2 años avanza hasta el 1,59% y el del bono a 3 meses se sitúa en el 1,51%.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.