Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2019 13:56:03

Wall Street anticipa fuertes ganancias ante el inminente acuerdo China-EEUU

El verde vuelve a Wall Street. Los índices estadounidenses anticipan ganancias tras las últimas declaraciones del secretario de Comercio, Wilbur Ross, anticipando que "dentro de poco" las empresas del país podrán volver a colaborar con la china Huawei.

Wall Street anticipa fuertes ganancias ante el inminente acuerdo China-EEUU

En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Walt Disney, JP Morgan y Cisco Systems.

Dentro del frente empresarial, ojo con McDonalds. La compañía de comida rápida ha anunciado el despido de su CEO tras reconocer una relación sentimental consentida con una de sus empleadas.

Hasta el momento un 75% de las empresas del S&P 500 han batido las expectativas con sus resultados, según los datos recogidos por FactSet.

Este lunes ha rendido cuentas ante el mercado Under Armour, batiendo también las expectativas con su balance. Tras el cierre del mercado será el turno de Uber.

ASIA Y EUROPA TAMBIÉN SE TIÑEN DE VERDE

El Viejo Continente cotiza con ganancias entre sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex abre la semana en verde con IAG como gran protagonista tras la compra de Air Europa por 1.000 millones.

En Asia también han dominado el verde y las ganancias. Así, entre los principales parqués del continente asiático, el Nikkei es el único que acaba en rojo, con un declive del 0,33%. El resto de bolsas cierran con avances destacados: por ejemplo, el Hang Seng de Hong Kong se dispara un 1,65%, la bolsa de Tailandia lo hace un 1,77% o el Kospi surcoreano recibe un incremento del 1,43%.

Los compuestos de Shanghai y Shenzhen suben un 0,6%, al igual que Malasia o Singapur. Las bolsas del Pacífico han ganado un 0,3%.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados-anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.