Logo Bolsamania

Noticias

14/05/2019 14:12:52

Vodafone adelanta a este verano el lanzamiento de la tecnología 5G en España

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha adelantado que la compañía empezará a comercializar la tecnología 5G este verano. Este lanzamiento estaba previsto para 2020, pero se ha tomado esta decisión para seguir la línea que ha llevado en otros países como Reino Unido.

Vodafone adelanta a este verano el lanzamiento de la tecnología 5G en España

La compañía no ha especificado el coste que tendrá este servicio, ni si los clientes que ahora disfrutan de datos ilimitados dispondrán de este servicio sin coste adicional. Tampoco ha dado datos de todas las ciudades en las que se implantará está tecnología, aunque ha apuntado que las localidades en las que se realizaron las pruebas (Madrid, Barcelona, Valenciana, Sevilla, Bilbao y Málaga) estarán entre las primeras.

Este anuncio se ha realizado tras unos malos resultados en su año fiscal. Los ingresos por servicio disminuyeron un 64%, hasta los 4.275 millones de euros; mientras que la facturación total se ha reducido un 55%, para situarse en los 4.688 millones. Coimbra ha achacado estos retrocesos a la guerra del fútbol y ha asegurado que a partir del tercer y cuarto trimestre del año que viene mejorarán, porque los clientes futboleros ya se han marchado.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ence se dispara pese a ganar 9,5 millones hasta marzo, un 53,6% menos

  • Resultados-anuncios - 23/04/2024 10:18

Ence presentó este lunes a cierre de mercado s resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 9,5 millones de euros, lo que supone una caída del 53,6% en comparación con los 20,5 millones de euros cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este martes, sus acciones se disparan alrededor de un 8%.