Noticias

04/11/2019 11:27:04

Vodafone nombra a Vivek Badrinath CEO de su negocio de torres europeas

Vodafone ha nombrado a Vivek Badrinath nuevo consejero delegado del negocio europeo de torres de la teleco británica. Badrinath ocupará el cargo a partir del próximo 1 de abril de 2020 con vistas a ser una división plenamente operativa desde el mes de mayo de ese año.


Badrinath llega tras ser el consejero delegado de Vodafone en sus operaciones fuera de Europa. La teleco asegura que su experiencia y liderazgo serán claves para esta nueva fase de la compañía.

Nick Read, CEO de Vodafone, ha asegurado que "Badrinath será capaz de crear valor para los accionistas". Además, la británica ha anunciado una simplificación de su estructura organizacional eliminando el área "Resto del mundo", hasta ahora dirigida por el propio Badrinath.

Vodafone fue noticia a finales de octubre tras anunciar que rebajaba, junto a Orange y MásMóvil, sus previsiones de rentabilidad del 5G.

“El 5G tiene una componente financiera, se mira más dónde se despliega y el retorno de la inversión”, aseguró Alberto del Sol, director de Marketing e Innovación de Vodafone, del segmento Corporate, durante el Foro ON5G. “Va a ser un despliegue más medido”, apositlló.