Logo Bolsamania

Noticias

22/10/2019 08:49:43

Villar Mir estudia vender su participación en OHL a la familia Amodio

Las especulaciones recurrentes sobre la venta de la participación que la familia Villar Mir tiene en OHL (algo más del 30%) vuelven este martes. Según informa Expansión, los Villar Mir están negociando vender este porcentaje a la familia mexicana Amodio, dueños del grupo Caabsa y que tiene fuertes intereses en construcción en México.

Villar Mir estudia vender su participación en OHL a la familia Amodio

El diario señala que el Grupo Villar Mir podría conservar un porcentaje minoritario en OHL y recuerda que desde hace tiempo tiene a la venta su porcentaje en OHL, uno de sus activos más emblemáticos, por sus dificultades financieras.

Se ha hablado de muy diversas empresas interesadas en esta participación, especialmente extranjeras (chinas, italianas, francesas...). Expansión subraya que en el pasado la asiática China State Corporation (CSCEC) mantuvo conversaciones con OHL.

A día de hoy, añade el diario, el interés del grupo chino ha perdido intensidad mientras que ha ganado fuerza el de los mexicanos de Caabsa. Expansión añade que la operación podría implicar "una pequeña prima" sobra la cotización actual de la constructora. A precio de mercado, el paquete de acciones de la familia Villar Mir tiene un valor de algo más de 100 millones de euros.

OHL cerró ayer en bolsa a 1,07 euros.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).