Logo Bolsamania

Noticias

08/01/2020 21:48:10

Videoanálisis técnico del bitcoin: se está fraguando un cambio de tendencia

El rey de las criptodivisas parece querer actuar también como subyacente refugio al igual que el oro. Y es que las tensiones geopolíticas entre EEUU e Irán le está sentando muy bien.

Videoanálisis técnico del bitcoin: se está fraguando un cambio de tendencia

Nos encontramos ante un momento de mercado de lo más interesante para el bitcoin. De hecho, técnicamente hablando el precio está asomando la cabeza por encima de la importante resistencia de los 8.000 dólares. En teoría, por encima de esta resistencia tendremos la confirmación de un doble suelo, con objetivo de subida (mínimo teórico) en la zona de los aproximadamente 10.000 dólares. Pero lo más interesante es que empezamos a tener al precio superando la importante resistencia que presenta en la parte alta del canal bajista por el que se ha estado desplazando el precio a la baja desde el pasado verano.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.