Logo Bolsamania

Noticias

19/05/2020 11:15:25

Videoanálisis de OHL: el gran cabeza y hombros de largo plazo sigue intacto

Rebotes puntuales aparte lo cierto es que el gráfico de OHL no puede ser más bajista. Los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí y así no se sube.

Videoanálisis de OHL: el gran cabeza y hombros de largo plazo sigue intacto

OHL es un título con una volatilidad muy alta, para lo bueno y para lo malo. Pero lo que no podemos perder de vista en ningún momento es que la tendencia sigue siendo impecablemente bajista. Ya no solo porque el precio se encuentra encajado dentro de un impecable canal bajista, que también. Además tenemos un gran cabeza y hombros de largo plazo que en absoluto ha quedado anulado. De hecho, el último gran rebote del título encaja a las mil maravillas dentro de lo que sería el típico pull back a la línea clavicular de la formación. Si este se cumple, la proyección de la figura le llevaría muy por debajo de los mínimos históricos.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.