Logo Bolsamania

Noticias

20/04/2020 11:07:15

Videoanálisis de Lingotes Especiales: en la base del canal se compra, no se vende

Desde mayo de 2017, es decir, desde hace prácticamente tres años podemos ver cómo los títulos de Lingotes Especiales se están moviendo dentro de un impecable canal bajista de libro.

Videoanálisis de Lingotes Especiales: en la base del canal se compra, no se vende

Hay gráficos que hablan por sí solos como es el del caso que nos ocupa. Lingotes Especiales está rebotando con precisión máxima desde la base del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde hace casi tres años. Por lo tanto y como reza la teoría más básica del análisis técnico, en la base de un canal si acaso se compra. No se vende. No estamos diciendo que se vaya a la parte superior del canal bajista, pero qué menos que tratar de rellenar el hueco bajista semanal de los 11,30 euros. Sin descartar que en el medio y largo plazo termine buscando la parte alta del canal bajista.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).