Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2020 12:58:54

Videoanálisis de Grenergy: ¿pull back a la base del antiguo canal alcista?

Desde los mínimos de marzo en los 8,50 euros los títulos de la compañía de energías renovables acumulan una subida del 45%. No obstante este movimiento encaja dentro de lo que es un simple rebote y poco más.

Videoanálisis de Grenergy: ¿pull back a la base del antiguo canal alcista?

A pesar de que la recuperación desde los mínimos de marzo no está nada mal, lo cierto es que sigue encajando a día de hoy dentro de lo que es un simple movimiento de rebote o fase de reacción. Y poco más. De hecho, incluso se puede hablar de un simple pull back a la base del antiguo canal alcista de largo plazo, o lo que es lo mismo de un movimiento de rebote hacia la base del antiguo canal que durante mucho tiempo actuó como soporte y ahora lo estaría haciendo como resistencia. En cual quier caso, tenemos un interesante soporte en los 8,50 euros, que es donde está la clave en el corto plazo.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.