Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2020 21:43:02

Videoanálisis de PharmaMar: pulveriza resistencias una tras otra

Los títulos de PharmaMar continúan con la inercia compradora que se aceleraba más si cabe a principios de diciembre. Desde entonces el título se ha revalorizado un 130%.

Videoanálisis de PharmaMar: pulveriza resistencias una tras otra

No es nada fácil tratar de determinar objetivos de subida para cualquier subyacente que está subiendo con la verticalidad con la que lo está haciendo PharmaMar. Y es que en el caso que nos ocupa no se observan resistencias claras. Hay una de ellas que se hace más evidente que otras pero en este momento se encuentra muy alejada de los actuales niveles de precio, como son los 9,80-10 euros: los máximos de 2007. En cualquier caso, todo es posible visto lo visto y más cuando el volumen de negociación continúa disparado.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados-anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.