Logo Bolsamania

Noticias

07/01/2020 21:48:16

Videoanálisis de IAG: impecable throw back a los anteriores máximos históricos

El continuo y lento goteo a la baja de las últimas dos semanas encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Acción-fase de reacción.

Videoanálisis de IAG: impecable throw back a los anteriores máximos históricos

A priori, se dan las condiciones para posicionarse de nuevo al alza en los títulos de la aerolínea, o al menos de manera parcial. La razón no es otra que el hecho de que tenemos el precio en niveles de soporte interesantes, los anteriores máximos históricos, antes resistencia y ahora soporte. Y a esto es a lo que desde el punto del vista del análisis técnico conocemos como un throw back. El nivel de los 7-7,05 euros son una zona de control de lo más interesante en términos de muy corto plazo.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las familias de renta media destinan un tercio de sus ingresos a pagar impuestos

  • Economia - 25/04/2024 12:43

La factura fiscal de los diferentes perfiles de los hogares más representativos de nuestro país oscila entre el 31% y el 35%. Así, las familias de renta media destinan un tercio de sus ingresos a pagar impuestos, según un estudio del Consejo General de Economistas que ha elaborado el Servicio de Estudios de dicho Consejo General y el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), en colaboración con expertos del Instituto de Economía de Barcelona (IEB).