Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2020 19:44:07

Videoanálisis de Bodejas Riojanas: ¿a por los mínimos históricos?

Como se puede observar en el gráfico de largo plazo de Bodegas Riojanas este presenta una importante resistencia en la directriz bajista de largo plazo.

Videoanálisis de Bodejas Riojanas: ¿a por los mínimos históricos?

A la vista del gráfico de largo plazo llama la atención lo impecable de la zona de resistencia desde la que se ha girado con violencia a la baja el título: la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde 1998. Rebotes puntuales aparte, mucho tienen que cambiar las cosas para que el precio no se dirija a la importante zona de soporte que presenta en la zona de mínimos históricos, el rango de precios comprendido entre los 3,18-3,36 euros. Los mínimos históricos de este título se marcaron en mayo de 2012 en los 3,18 euros.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.