Logo Bolsamania

Noticias

17/02/2020 12:00:47

Videoanálisis de Atresmedia: ¡ahora es cuando hay que lanzarse a la piscina!

Atresmedia es un título claramente bajista, sin embargo le tenemos agarrándose como a un clavo ardiendo a la zona de soporte que le confiere la directriz alcista de largo plazo.

Videoanálisis de Atresmedia: ¡ahora es cuando hay que lanzarse a la piscina!

El sector de las compañías de medio me gusta especialmente, pues dentro de nuestro país tanto Atresmedia como Mediaset España siguen inmersas dentro de claras tendencias bajistas de fondo. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de que en el corto plazo nos guste lo que estamos empezando a ver en el título de Atresmedia. Y el motivo no es otro que el hecho de que el precio parece querer agarrarse como a un clavo ardiendo al soporte que presenta en la recta de aceleración (directriz alcista) que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde principios de 2009.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.