Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2019 20:06:44

Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de España

La jornada del viernes, destacará por la publicación de las ventas minoritas y ventas minoristas subyacentes de Estados Unidos. Además, presentará los resultados de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. En el plano europeo, España revelará el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y el IPC armonizado; mientras que la eurozona oferecerá el dato de su balanza comercial. En el ámbito empresarial, Codere (España) presenta sus resultados y Bolsas y Mercados de España (BME) pagará dividendo.

Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de España

ECONOMÍA:

- Estados Unidos: ventas minoristas subyacentes (14:30h), ventas minoristas (14:30h), confianza del consumidor de la Universidad de Michigan (16:00h).

- Eurozona: balanza comercial (11:00h).

- España: IPC de España (09:00h), IPC armonizado de España (09:00h).

EMPRESAS:

- España: Codere presenta resultados y BME paga dividendo.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Apple se lleva una bofetada de realidad virtual: las Vision Pro naufragan

  • Empresas - 24/04/2024 12:12

Que Apple no está atravesando su mejor momento no es novedad. Los titulares negativos vinculados a la marca de la manzana se suceden, las ventas de sus iPhone no paran de caer en China y sus acciones acumulan una caída del 13% en lo que va de año. El último revés que ha recibido el gigante de Cupertino podría haberle llegado por una de sus últimas apuestas: sus gafas de realidad virtual Vision Pro.