Logo Bolsamania

Noticias

23/05/2019 21:48:59

Valores que han abandonado soportes este jueves

Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español su al final consigue subirse por encima de la resistencia de los 9.334 puntos

Valores que han abandonado soportes este jueves

Cuidado en el corto plazo con San José que se encuentra perforando el soporte de los 6,44 euros. Tras dos máximos decrecientes parece muy normal que pudiéramos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 5,50 euros. En el corto plazo deberíamos extremar la prudencia.

Nueva señal de debilidad en el maltrecho aspecto técnico de ArcelorMittal que cierra en los mínimos anuales. El valor acumula unos descensos del 33% en el último mes y lejos de querer frenarse lo más normal es que acabemos viendo una extensión de los mismos hasta el nivel de los 12 euros.

Atentos que Solaria se encuentra perforando el soporte de los 4,43 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de la corrección actual hasta el nivel de los 4 euros.


BOLSA y MERCADOS

Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.