Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2020 12:50:09

Unicaja suprime el dividendo y el programa de recompra de acciones

Unicaja ha anunciado que, siguiendo las recomendaciones del Banco Central Europeo (BCE) para enfrentar la crisis del Covid-19, ha decidido suprimir su dividendo y su programa de recompra de acciones.

Unicaja suprime el dividendo y el programa de recompra de acciones

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Unicaja ha dicho que "deja sin efecto la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019". Además, la entidad también ha comunicado que cancela el programa de recompra de acciones que se anunció el pasado 26 de febrero.

Unicaja ha precisado que la retirada de la propuesta de aplicación del resultado de 2019 no afecta a las cuentas anuales formuladas. También ha adelantado que la nueva propuesta de aplicación del resultado que se eleve "en ningún caso supondrá un pago de dividendo mayor al que ahora se deja sin efecto".

La entidad ha fijado la fecha de su junta de accionistas previsiblemente para octubre.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.