Logo Bolsamania

Noticias

08/01/2020 18:59:34

Ucrania no descarta que el accidente del 737 haya sido por un misil iraní

Un avión Boeing ha vuelto a tener un accidente aéreo este miércoles en el que han fallecido al menos 170 personas. Los hechos han ocurrido cerca del aeropuerto iraní de Imán Jomeini, al sur de Teherán.

Ucrania no descarta que el accidente del 737 haya sido por un misil iraní

El aparato, un Boeing 737 de la compañía ucraniana Ukraine International Airlines (UIA), salió del aeropuerto iraní con destino a Kiev y, debido a problemas técnicos, se precipitó al suelo poco después del despegue.

Una teoría que no parecen compartir en el país ucraniano. Desde Kiev se han negado a descartar que este accidente se haya producido por el lanzamiento de un misil lanzado en medio de las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos e Irán.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.