Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2020 10:48:20

UBS ahora sí ve potencial alcista a Apple ante "un mayor optimismo por el iPhone"

UBS ahora sí le ve recorrido alcista a Apple. La entidad suiza ha elevado el precio objetivo de la tecnológica desde los 280 dólares a los 355 dólares por acción. Actualmente, los de Cupertino cotizan en los 316,03 dólares. A su vez, los analistas le reiteran el consejo de comprar.

UBS ahora sí ve potencial alcista a Apple ante un mayor optimismo por el iPhone

Los suizos recuerdan que el título "ha superado al mercado ante la anticipación de que juegue un papel relevante en el inminente entorno del 5G".

Respecto a las ventas de iPhones, UBS observa que la demanda sigue estable e incluso está mejorando en todos los mercados de la tecnológica dirigida por Tim Cook. Por un lado, la suiza reconoce que "Apple está cara en relación a su propia historia" pero, por otro, considera que "está relativamente barata respecto al resto de grandes tecnológicas".

De cara a 2020, UBS pronostica que las ventas de iPhone crecerán un 5% y culpa una menor demanda en 2019 por China. Además, el lanzamiento al mercado de hasta cuatro nuevos modelos de teléfono móvil sumado a la implantación del 5G deberían ser algunos de los catalizadores positivos de los de Cupertino.

Finalmente, UBS cree que la unidad de servicios de Apple puede seguir creciendo con solidez y, para 2020, apunta a un repunte de entre el 15% y el 20%. Cabe recordar que este área de negocio incluye desde Apple TV+ hasta Apple Arcade, entre otros.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

La CNMV lanza un aviso urgente: MetaQuotes.net y Nacional Trade LTD están suplantando su identidad

  • Mercados - 16/04/2024 14:04

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado este martes una alerta urgente. El organismo ha avisado a los inversores sobre intentos de suplantación de su identidad por parte de las entidades MetaQuotes.net y Nacional Trade LTD. "Estas entidades están contactando con inversores para, de manera fraudulenta en nombre de la CNMV, gestionarles la recuperación de posibles pérdidas, investigar posibles irregularidades y garantizar la devolución de fondos. Para engañar a los inversores utilizan falsos emails y firmas del supervisor", informa el comunicado de la CNMV.