Logo Bolsamania

Noticias

02/12/2019 13:09:44

Trump reestrablecerá los aranceles sobre el acero y el aluminio a Brasil y Argentina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha escrito un tuit este lunes en el que anuncia su intención de reestrablecer los aranceles sobre el acero y el aluminio a Brasil y Argentina. Trump aclara que ha tomado esta decisión después de que ambos países hayan estado presionando para devaluar masivamente sus divisas, lo que perjudica a los agricultores estadounidenses.

Trump reestrablecerá los aranceles sobre el acero y el aluminio a Brasil y Argentina

"Brasil y Argentina han estado presionando para una devaluación masiva de sus monedas, lo que no es bueno para nuestros agricultores. Por lo tanto, con efecto inmediato, restableceré los aranceles sobre el acero y el aluminio que se envía a los EEUU desde esos países".

Trump ha añadido que la Reserva Federal también debería actuar para que "muchos países" dejen de aprovecharse de su dólar fuerte devaluando aún más sus monedas. "Esto hace que sea muy difícil para nuestros fabricantes y agricultores exportar sus productos de manera justa. Tipos más bajos Fed!", ha escrito el presidente de EEUU.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.