Logo Bolsamania

Noticias

03/11/2019 06:00:00

Tres valores con los que celebrar los máximos históricos del Nasdaq  

Antes de que termine el año el índice podría acabar alcanzando el nivel de los 8.500 puntos

Tres valores con los que celebrar los máximos históricos del Nasdaq  

Fantástica figura en el Nasdaq que hace unas sesiones conseguía superar la resistencia de los 8.027 puntos. Estos precios corresponden a los máximos de todos los tiempos por lo que parece que estamos ante el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo el selectivo desde hace meses. En las últimas jornadas hemos podido ver como el índice cubría el gap alcista que se dejara el pasado día 11 y podría estar realizando un throw back, figura de continuación alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 8.500 puntos, niveles que no descartamos que pueda acabar alcanzado antes de que termine el año. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7.463 puntos, precios un 7% por debajo de los actuales.

Excelente aspecto técnico el que podemos ver en Alphabet que ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 1.250 dólares. Comenzaba la semana perforando los máximos de todos los tiempos dibujados en los 1.296,97 dólares y tras un alto en el camino todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un lucrativo impulso alcista. En cuanto confirme la rotura de los 1.300 dólares podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.600 dólares.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Ross Stores que en las últimas sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 111 dólares. El valor del Nasdaq ofrece un inmejorable aspecto técnico. Desde que comenzara el año la compañía ha llegado a revalorizarse un 40% si bien en las últimas sesiones se está tomando un respiro que no obstante es una buena oportunidad para plantearnos una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 114,82 dólares. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares, precios que no descartamos que pueda alcanzar en las próximas semanas.

Buena, muy buena señal la que ha conseguido realizar esta semana Microsoft que ha puesto fin al movimiento lateral de los últimos meses. El valor consigue perforar la resistencia de los 142,37 dólares con gap incluido. Los descensos de las últimas sesiones están rellenado este hueco alcista en lo que tiene toda la pinte de ser un throw back, figura de continuación de tendencia. Creemos que por lo 140 dólares es un buen nivel para posicionarnos en la compañía y es que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares, precios que podría alcanzar antes de que termine el año o en los primeros compases de 2020.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street rebota tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

  • Mercados - 18/04/2024 17:06

Wall Street rebota este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las big tech, que comienzan con las cuentas de Netflix.