Logo Bolsamania

Noticias

14/02/2020 21:06:44

¿Todavía no sabes qué es una directriz alcista? Échale un ojo a Ebro Foods

Ebro Foods es uno de esos valores olvidados por parte de la mayoría de los inversores y que, sin embargo, presenta una impecable tendencia alcista de fondo o primaria.

¿Todavía no sabes qué es una directriz alcista? Échale un ojo a Ebro Foods

Para poder hablar de una directriz alcista hay que exigirle a la serie de precios, como mínimo, tres puntos de tangencia. Lo que cumple con creces el gráfico de Ebro Foods. De hecho este título es de los más alcistas de nuestro mercado en términos de medio y de largo plazo. Se trata de un valor que no suele dar muchos sustos, es bastante tranquilo y poco volátil. Lo que no quita para que sea un valor a tener en cuenta por su impecable tendencia alcista de fondo o primaria. De lo que se deduce que, en teoría, toda corrección hacia la directriz alcista se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Así, la recta de aceleración de en la que se está apoyando el precio desde hace una década pasa en el momento actual por los aproximadamente 17,25 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos de 2019 en los 20,22 euros y por encima los máximos históricos en los 20,50 euros.

ebro140220

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.