Logo Bolsamania

Noticias

24/12/2019 18:09:04

¿Todavía no sabes qué es un throw back? Échale un ojo a Repsol

No es nada fácil encontrar un ejemplo claro de lo que es un throw back, y en el gráfico diario de Repsol podemos apreciar de manera sencilla qué es exactamente.

¿Todavía no sabes qué es un throw back? Échale un ojo a Repsol

Por el momento y en la medida en que el precio no perfore la recta soporte que une los últimos mínimos crecientes (línea roja) entendemos que las caídas hasta los mínimos de principios de diciembre en Repsol encajan a la perfección dentro de lo que se conoce en los mercado como un throw back. Que no es otra cosa que una vuelta a la nueva zona de soporte, antes resistencia. Es decir, la parte superior del canal bajista actuó en su día como resistencia y ahora lo está haciendo como soporte. Lo lógico, lo normal, que desde aquí trate de nuevo de reestructurarse al alza con un primer objetivo de subida en la resistencia que presenta en los máximos de noviembre (15,20) y por encima los máximos históricos en los 15,90 euros.

repsol241219
Gráfico diario de Repsol desde abril de 2018

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).