Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2020 21:08:29

¿Todavía no sabes qué es un throw back? Échale un ojo a Amadeus

Los títulos de Amadeus se han dejado en poco tiempo cerca del 10% por la crisis del coronavirus. Sin embargo, por el momento todo encaja dentro de los parámetros normales.

¿Todavía no sabes qué es un throw back? Échale un ojo a Amadeus

Hay que reconocer que el movimiento en forma de throw back a la parte alta del gran triángulo simétrico (máximos decrecientes y mínimos crecientes) ha sido de libro, de manual. Las caídas del 12% desde que comenzó la crisis en el sector del turismo por el coronavirus de China le llevó, de golpe, hacia la nueva zona de soporte, antes resistencia, que le confiere la parte alta del triángulo. Y a esto es a lo que se le conoce como un throw back. De lo que se deduce que, en teoría, se dan las condiciones para que el precio ataque de nuevo la resistencia que presenta en los máximos anuales (78,82) y por encima los máximos históricos en los 80 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el hueco alcista de los 72,18 euros y por debajo el último mínimo de reacción: los 70,68 euros.

ams070220
Gráfico diario de Amadeus

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).