Logo Bolsamania

Noticias

06/02/2020 06:17:54

¿Todavía no sabes qué es un canal alcista? Échale un ojo a Naturgy

El sector de las utilities continúa exultante, de hecho muchas de sus compañías cotizan en máximos históricos. Y Naturgy va camino de ello.

¿Todavía no sabes qué es un canal alcista? Échale un ojo a Naturgy

Naturgy acaba de anunciar sus resultados, lo que quiere decir que es probable que en la sesión de este miércoles sus títulos de muevan con una volatilidad mayor de lo habitual. Técnicamente no hay mucho que decir del título ya que el gráfico habla por sí solo. Al fin y al cabo, lo que tenemos delante es un canal alcista de manual desde mediados de 2016, donde justo a finales de diciembre/principios de enero el precio tocaba la base del mismo (soporte) para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza y retomar la que es la tendencia alcista de fondo o primaria. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 24,590 euros y por encima tenemos los máximos del año pasado, que son máximos de todos los tiempos, en los 26,58 euros. Sinceramente, correcciones puntuales aparte, pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas como este.

naturgy050220
Gráfico semanal de Naturgy desde finales de 2014

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.