Logo Bolsamania

Noticias

29/04/2020 10:57:24

¿Throw back de Tesla a los anteriores máximos para atacar los 1000 dólares?

Este miércoles, al cierre de Wall Street, los títulos de Tesla se confiesan ante el mercado. Lo que quiere decir que el +-15% en la apertura de mañana jueves está servido.

¿Throw back de Tesla a los anteriores máximos para atacar los 1000 dólares?

Tesla se confiesa ante el mercado al cierre de Wall Street, lo que quiere decir que el jueves asistiremos a importantes subidas/caídas en el título. Pues ya sabemos que es un título que si ya de por sí, sin noticias aparentes, se mueve con fuerza. Con los resultados la volatilidad es mayor. Dicho esto e independientemente de lo que sea que suceda este jueves lo que debemos saber es que estamos hablando de uno de los títulos más alcistas de Wall Street. Las importantes caídas de finales de febrero y del mes de marzo encajan a las mil maravillas dentro de lo que es un throw back a los anteriores máximos históricos (septiembre de 2017) y desde ahí el precio ha rebotado un 120%.

Lo que desde un punto de vista de medio plazo deja la puerta abierta a que, más pronto que tarde, ataque la resistencia que presenta en los máximos históricos (968,99 dólares) y por encima se dirija hacia los psicológicos 1.000 dólares por acción. Como analista técnico lo que me ha enseñado la experiencia a lo largo de muchos años es que tal y como reza el pilar de esta potente herramienta es que el precio lo descuenta todo. O dicho con otras palabras, el precio siempre manda. O mejor dicho, es lo único que manda. Y este a día de hoy no puede ser más alcista.

tsla290420
Gráfico semanal de Tesla

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.