Logo Bolsamania

Noticias

19/02/2020 20:26:45

Tesla sigue de rally tras ganarse también el apoyo de Piper y sube un 120% en 2019

Tesla sube otro 7% este miércoles, hasta 918 dólares. El fabricante de coches eléctricos sigue de rally, correcciones puntuales aparte, tras ganarse también el apoyo de la firma Piper Sandler gracias a sus baterías y su negocio de paneles solares. El precio objetivo que otorga ahora a la compañía fundada por Elon Musk pasa de los 729 dólares a los 928 dólares por acción. El valor se revaloriza un 120% en lo que va de año, lo que ha elevado su capitalización bursátil hasta 168.000 millones de dólares.

Tesla sigue de rally tras ganarse también el apoyo de Piper y sube un 120% en 2019

Cabe recordar que Tesla cerró la sesión de este martes en los 858,40 dólares. "Es fácil olvidar que Tesla vende baterías y productos solares, un segmento de su negocio que representó solo un 6% de sus ventas en 2019", apuntan desde Piper.

"Dicho esto, este área de negocio puede llegar a rivalizar el día de mañana con el automovilístico y entonces será cuando termine por ganarse realmente la atención del mercado", apostillan. Para sacar músculo, Tesla organizó recientemente una prueba que consistió en instalar un cargador solar en uno de sus Model X. Los resultados han sido descritos como esperanzadores.

No todo son buenas noticias para Tesla. Esta semana un tribunal alemán ha detenido la construcción de su gigafactoría en Berlín. Y todo, porque esta entrañaba la tala de un bosque cercano a la capital germana. El tribunal administrativo superior de Berlín-Brandeburgo emitió un mandato temporal contra la tala, anulando un fallo del tribunal inferior que había rechazado la solicitud del grupo ecologista local Gruene Liga Brandenburg.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).