Logo Bolsamania

Noticias

02/12/2019 17:50:30

Ted Baker se desploma tras reconocer que infló su balance en 29 millones

Ted Baker se ha dejado casi un 8% en el parqué. La compañía textil ha reconocido que maquilló su balance y lo infló en 29 millones de euros. Desde el grupo aseguran que se ha contratado a una firma de abogados independientes para asesorales de ahora en adelante.

Ted Baker se desploma tras reconocer que infló su balance en 29 millones

Con todo, Ted Baker afirma que este maquillaje no ha tenido un impacto real en el flujo de caja de la empresa y asegura que solo tuvo lugar en ejercicios anteriores al presente.

Los analistas reconocen que la huella de Rachel Osborne, la nueva directiva financiera del grupo llegada el pasado mes de octubre desde Debenhams, se empieza a notar.

Desde Libertum apuntan que "estas noticias no son para nada ideales y, para nosotros, son un claro indicativo de todo el trabajo que le queda por delante a Osborne".

Llueve sobre mojado para Ted Baker. El ex consejero delegado de la firma, Ray Kelvin, se fue de la empresa entre acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual en el lugar de trabajo. Desde entonces, Kelvin ha negado todas las acusaciones.

"Ted Baker está comprometida a asegurar que se lleva a cabo una revisión independiente para ser lo más eficientes y transparentes posibles", apuntan desde la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.