Logo Bolsamania

Noticias

22/10/2019 22:29:36

Snap pierde un 3% en Wall Street pese a batir las expectativas con sus resultados

Las acciones de Snap, matriz de la red social Snapchat, ceden un 3% en el mercado after hours, que recoge las negociaciones fuera de hora en Wall Street, y eso que ha conseguido batir las expectativas de los analistas con sus resultados. La compañía estadounidense registró una pérdida por acción de 0,16 dólares en el tercer trimestre del año, frente a los 0,19 dólares que esperaba el conjunto de los analistas.

Snap pierde un 3% en Wall Street pese a batir las expectativas con sus resultados

La tecnológica consiguió reducir las pérdidas netas hasta los 98 millones, desde los 227 millones del año pasado, gracias al aumento de los ingresos. Entre julio y septiembre, facturó 446 millones de dólares, un 50% más que en el mismo periodo de 2018. Con estas cifras también consigue superar los 435,14 millones que predecía el consenso. También mejoró el número de usuarios hasta los 210 millones, un 13% más.

"Logramos resultados sólidos este trimestre y nos complace que las inversiones que hemos realizado continúen impulsando el crecimiento de nuestra comunidad y nuestro negocio", ha señalado el consejero delegado de Snap, Evan Spiegel, en un comunicado. "Somos un negocio de alto crecimiento, con un fuerte apalancamiento operativo, un camino claro hacia la rentabilidad, una visión distinta para el futuro y la capacidad de invertir a largo plazo", ha añadido.

Para el último trimestre del año, esperan que los ingresos se sitúen entre los 540 y 560 millones (en 2018 obtuvo 390 millones durante este periodo), mientras que prevén situar el ebitda ajustado en los 20 millones, en comparación con los 50 millones del cuarto trimestre del año pasado.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.