Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2019 09:45:36

Siemens Gamesa recibe un pedido para suministrar aerogeneradores en Holanda

Siemens Gamesa, a través de una de sus filiales, ha recibido un pedido condicional para suministrar aerogeneradores a Vattenfall para el parque eólico Hollandse Kust Zuid situado en la costa de Holanda, con una capacidad total de aproximadamente 1,5 GW.

Siemens Gamesa recibe un pedido para suministrar aerogeneradores en Holanda

El pedido condicional comprende el suministro, entrega e instalación de 140 aerogeneradores de la versión actualizada del aerogenerador offshore Direct Drive de Siemens Gamesa con la habilidad de alcanzar una capacidad de 11 MW.

La entrega está sujeta a determinadas condiciones y a la decisión final de inversión de Vattenfall. El comienzo de la construcción offshore está planeada para 2022 y se espera que el proyecto esté plenamente operativo para 2023.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.