Logo Bolsamania

Noticias

02/12/2019 21:40:17

Siemens Gamesa: a por el imponente hueco bajista de finales de julio

El doble suelo de Siemens Gamesa se encuentra cerca de cumplirse, pero dada la inercia de los últimos días no descartamos que se dirija al gap bajista de finales de junio.

Siemens Gamesa: a por el imponente hueco bajista de finales de julio

Con la de este lunes se diría que pueden ser las sesiones consecutivas de subidas en los títulos del fabricante de aerogeneradores. Lo cierto es que el precio lo está haciendo a las mil maravillas en lo que al doble suelo se refiere. Tenemos la confirmación de la figura de vuelta y el posterior movimiento en throw back a la línea clavicular de la formación para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza. De hecho, se diría que la proyección mínima teórica de subida se podría alcanzar en cualquier momento, aunque la inercia compradora de los últimos días nos hace creer que es posible que este tenga continuidad hasta la importante zona de resistencia que presenta en el entorno de los 15-15,50 euros: el gran hueco bajista que nos dejó en la sesión del 30 de julio. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los 14,10 euros y por debajo los 13,70 euros.

gamesa021219
Gráfico diario de Gamesa desde septiembre de 2018

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

"El conflicto entre Israel e Irán no debería impactar en la economía global": previsiones para EEUU, UK, Alemania...

  • Economía - 16/04/2024 09:58

El conflicto entre Israel e Irán, cuyo último capítulo ha sido el ataque de Irán, con más de 300 drones y misiles, a Israel durante el fin de semana, no debería tener un impacto significativo en el crecimiento económico global. Los mercados permanecieron ayer bastante impasibles ante un acontecimiento del que se había avisado previamente y que no ha causado víctimas mortales. Los nervios aumentan hoy martes ante una posible respuesta de Israel. Sin embargo, si Israel decide dejarlo aquí o no ir demasiado lejos en su reacción, los expertos creen que la repercusión de este enfrentamiento se irá diluyendo.