Logo Bolsamania

Noticias

01/04/2020 18:43:26

Santander y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 7.140 puntos

Santander y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Fuertes caídas del 6,47% en el BBVA que abandona el soporte de los 2,85 euros y parece altamente probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos del pasado mes de marzo que presenta en los 2,56 euros. Para ver una mejora técnica deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,45 euros, máximos del rebote y precios un 26,5 % por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 203,40%.

c010420bbva

Descensos del 3,22% en el Santander que pierde el soporte de los 2,15 euros, mínimos del pasado lunes. Mucho cuidado a corto plazo ya que es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1,9284 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 2,52 euros.

c010420santander

Ebro Foods consigue superar la resistencia de los 18,65 euros lo que es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros, máximos del pasado año. Sin duda es un valor a tener muy encuenta en las próximas jornadas.


BOLSA y MERCADOS

Divisas
Divisas

"Más fuerte por más tiempo": las razones por las que debemos seguir vigilando al dólar

  • Divisas - 18/04/2024 09:19

La historia dice que hay varias divisas que se han alzado con el título de refugio favorito de los inversores, dependiendo de los fundamentos en cada momento. Tradicionalmente, el yen japonés, el franco suizo y el dólar estadounidense han sido los más buscados, pero ahora mismo, tal y como está la situación, es el billete verde el que "tiene las de ganar respecto a los flujos de refugio seguro", lo que refuerza la idea de que seguirá "más fuerte por más tiempo". Estas son las razones por las que los inversores no deben perder de vista a la moneda de EEUU.