Logo Bolsamania

Noticias

09/01/2020 17:59:23

Sacyr: la tendencia alcista está perfectamente canalizada

Dentro de la impecable tendencia alcista de los títulos de Sacyr desde diciembre de 2018, podemos apreciar una importante zona de resistencia de corto plazo en los aprox. 2,70 euros.

Sacyr: la tendencia alcista está perfectamente canalizada

Si bien es cierto que los títulos de Sacyr se están desplazando lateralmente, con cierto sesgo bajista en el corto plazo, lo realmente importante es que estamos hablando de un título claramente alcista. De hecho, en realidad basta con mirar el gráfico desde los mínimos de diciembre de 2018 para darse cuenta de lo impecable de la sucesión de mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae. El único pero en este momento es que de alguna manera le tenemos en zona de nadie, a menos camino entre el importante soporte que le confiere la base del canal (2,30) y la parte alta del mismo, ahora en los 2,85 euros. O dicho con otras palabras, hemos de saber que toda potencial corrección que le acerque en el futuro a la base del canal, se deberá interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

cyr090120
Gráfico diario de Sacyr desde junio de 2018

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.