Logo Bolsamania

Noticias

20/11/2019 13:40:41

Sacyr gana la conservación y explotación de una carretera en Zamora por 15,3 millones

Sacyr Conservación realizará la conservación y explotación de una carretera en el sector ZA-04, en Zamora, para la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento por 15,3 millones de euros. Un contrato que tiene una duración de tres años con la posibilidad de prórroga de otros dos años.

Sacyr gana la conservación y explotación de una carretera en Zamora por 15,3 millones

Según explica la compañía en un comunicado, el sector ZA-04 comprende las carreteras A-52 y N-525, en su trazado en la provincia de Zamora. La autovía A-52 (autovía de las Rías Baixas) es la vía principal de entrada desde la meseta a las provincias del sur de Galicia, con destino final en Vigo.

En el punto kilométrico 99 de esta vía se encuentra el túnel de Padornelo, con una altitud en este tramo de 1.381 metros, que convierten a esta vía de alta capacidad en la de más altitud de España.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios que se encarga del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales y que cuenta con más de 12.000 kilómetros de carreteras en España, Perú, Chile, Uruguay, México e Italia, además de presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.