Logo Bolsamania

Noticias

05/07/2019 06:00:00

Banco Sabadell: Telefónica, Iberdrola y MásMóvil, favoritas en este entorno

Glen Spencer Chapman, director de análisis y estrategia de renta variable y crédito de Banco Sabadell, considera que sectores con correlación con los bonos, como las telecomunicaciones o las eléctricas, son los que tienen más recorrido en bolsaen un entorno de tipos más bajos durante más tiempo. Dentro de esos sectores, sus favoritos son Telefónica, MásMóvil e Iberdola.

Banco Sabadell: Telefónica, Iberdrola y MásMóvil, favoritas en este entorno

Respecto a Telefónica, Chapman considera que ha sido castigada en exceso y que la reducción de deuda será un catalizador para su cotización (si desarrolla planes concretos para ello). MásMóvil, por su parte, es una apuesta por el crecimiento puesto que sigue ganando cuota en un segmento muy concreto de mercado. Por último, Iberdrola tiene un plus de crecimiento por su inversión en renovables y, además, se ha reducido la incertidumbre regulatoria, lo que le confiere todavía recorrido pese a la subida acumulada.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.