Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2019 11:02:08

Rosalía también arrasa en los Grammy Latinos: se lleva a casa tres premios

Rosalía no deja de sumar éxitos. Allá donde va, la cantante española logra imponerse sobre otros artistas. Y eso es lo que ha ocurrido en la gala de los Grammy Latinos, donde ha arrasado y se ha llevado a casa tres premios, incluido el de Álbum del año por El mal querer.

Rosalía también arrasa en los Grammy Latinos: se lleva a casa tres premios

Este jueves ha quedado certificado, por si había alguna duda, que la catalana es una de las estrellas más importantes del panorama actual no solo latino, sino mundial. Rosalía ha ganado tres gramófonos dorados: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por El mal querer, y Mejor canción urbana por Con altura (junto a J Balvin).

Esos son suyos, pero su álbum El mal querer, que entrelaza el flamenco con el sonido urbano, logró además otros dos premios: Mejor diseño de empaque (Man Mourentan y Tamara Pérez) y Mejor ingeniería de grabación para un álbum (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens).

"Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios", decía Rosalía, muy emocionada al subir al escenario, momento que aprovechó para agradecer a todos lo que "apoyan" su música. "Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro apoyo", añadió.

Pero Rosalía no ha sido la única galardonada en los Grammy Latinos. También logró tres premios Alejandro Sanz: Grabación del año y Mejor canción pop por Mi persona favorita (con Camila Cabello), y también el de Mejor vídeo musical versión larga por Lo que fui es lo que soy.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Bankinter gana 200,8 millones de euros en el primer trimestre, un 8,7% más

  • Resultados anuncios - 18/04/2024 12:40

Bankinter ha presentado un beneficio neto de 200,8 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 8,7% más. "El impacto del nuevo impuesto al sector financiero, contabilizado en su totalidad en este primer trimestre, fue para Bankinter de 95 millones de euros, frente a los 77 millones de euros del año pasado", ha destacado la entidad en nota de prensa.