Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2019 10:07:17

La reunión de seguimiento del Comité del Ibex se saldará sin cambios

Este jueves, 12 de septiembre, el Comité Asesor Técnico del Ibex (CAT) se reúne en un encuentro de seguimiento para el que no se esperan cambios. Este tipo de reuniones de seguimiento suelen saldarse sin modificaciones en el selectivo.

La reunión de seguimiento del Comité del Ibex se saldará sin cambios

El pasado 13 de junio tuvo lugar la última reunión ordinaria del CAT, en la que se decidió la entrada de MásMóvil, que ocupó el puesto que dejó Técnicas Reunidas, que salió del índice. Los cambios de esta reunión se hicieron efectivos el pasado 24 de junio.

La próxima reunión ordinaria del Comité Asesor del Ibex tendrá lugar en diciembre.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex toma aire tras las últimas fuertes subidas, con la mira en los máximos anuales

  • Cronica ibex - 24/04/2024 12:21

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex cotiza este miércoles muy tranquilo (-0,14%, 11.060 puntos), en línea con el resto de bolsas europeas. Dentro del selectivo destacan las subidas en Fluidra, Acerinox y ArcelorMittal mientras que Grifols y Cellnex son los que más ceden, aunque ninguno se mueve de forma especialmente llamativa. Iberdrola, que mejora un 86% su beneficio en el primer trimestre por la desinversión de parte del negocio de México y que ha elevado previsiones ligeramente, cotiza muy plana.