Logo Bolsamania

Noticias

31/03/2020 18:20:31

Repsol y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes

Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 7.436 puntos

Repsol y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes

Fuertes subidas del 9,53% en Bankia que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,9537 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,1297 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión del rebote hasta las inmediaciones de los 1,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 228,95%.

c310320bankia

Importante mejora técnica en Ebro Foods que se encuentra superando la resistencia de los 18,65 euros. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros, máximos del pasado año.

c310320ebro

Continúa el rebote en Repsol que consigue perforar la resistencia de los 7,88 euros. Muy atentos a su evolución del corto plazo ya que podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 9 euros, precios en donde se encuentra el hueco sin cubrir del hueco bajista que se dejara el pasado día 9. Mucho cuidado que se trata sólo de un rebote.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

S&P rebaja la calificación de Israel a A+ por el "mayor riesgo geopolítico"

  • Internacional - 19/04/2024 10:48

S&P Global Ratings ha rebajado la calificación que otorga a Israel desde AA- a A+, y mantiene una perspectiva negativa sobre el país debido al "mayor riesgo geopolítico" ante los conflictos en los que está inmerso contra Palestina y ahora también contra Irán. Precisamente, la acción de la agencia de calificación se ha producido antes del ataque de represalia que desde Jerusalén se ha orquestado contra una base militar de Irán en la madrugada de este viernes.





Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.