Logo Bolsamania

Noticias

18/10/2019 17:31:07

Renta Corporación intenta reaccionar desde la base del canal

Las importantes caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Renta Corporación a la base del canal de largo plazo, por definición zona de soporte.

Renta Corporación intenta reaccionar desde la base del canal

Justo en este momento estamos ante la situación que me gusta denominar como "ahora o nunca", esto es, en niveles de soporte claves. Y si hay que lanzarse a la piscina en el título es ahora. ¿Por qué? Porque, por definición, en la base de un canal se compra, no se vende. Y porque, además, mientras el precio no nos diga lo contrario hemos de apostar siempre por la tendencia de fondo (o primaria) del título, que en el caso que nos ocupa es alcista. O dicho con otras palabras, en la medida en que el título respete el soporte que presenta en los 3,35 euros entendemos que la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista. Como principales zonas de control por arriba, resistencias, tenemos los 4,24 euros y por encima los 4,55 euros.

renta181019
Gráfico semanal desde julio de 2014

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.