Logo Bolsamania

Noticias

25/03/2020 18:00:01

El rebote del Ibex sigue su curso y pone rumbo al último hueco bajista

Aunque no lo parezca y sin hacer mucho ruido el rebote sigue su curso y este, desde los mínimos de la semana pasada (5.814) se acerca ya al 20%.

El rebote del Ibex sigue su curso y pone rumbo al último hueco bajista

Pues sí, casi sin hacer ruido nuestro selectivo acumula ya una subida del 19,4% desde los mínimos de la semana pasada. Esto sí es el rebote que estábamos esperando. Movimiento que puede tener continuidad, aunque es probable que tengamos algún que otro susto importante en el corto plazo. Alcanzaremos cotas más altas pero el camino no va a ser un paseo nada fácil. Los mercados nunca son fáciles. Llegados a este punto parece que hemos metido la directa hacia la resistencia que tenemos el último de los huecos bajistas (7.437) y por encima tenemos una importante zona de resistencia en los 8.000 puntos. Y no es porque se trate de una cifra redonda, bonita y psicológica. Es que este nivel se corresponde con un ajuste/retroceso del 50% de toda la caída previa. Y por encima está el hueco bajista, coincidiendo con un retroceso del 61,8%, de los 8.450 puntos.

cierreibex250320
Evolución diaria del Ibex en el año

BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Pedro Sánchez se plantea dimitir por el "acoso y derribo" contra su esposa

  • Politica - 24/04/2024 20:40

El presidente del Gobierno, Pedo Sánchez, ha asegurado este miércoles que se plantea dimitir después de que un juzgado de Madrid abriera diligencias previas contra su mujer, Begoña Gómez, a raíz de una denuncia realizada por la asociación Manos Limpias, y ha señalado que las acusaciones vertidas sobre su esposa responden a una "estrategia de acoso y derribo".