Logo Bolsamania

Noticias

08/04/2020 14:00:00

PharmaMar se lo piensa dos veces antes de atacar la resistencia clave de los 5 euros

En las últimas sesiones parece que los movimientos en los títulos de PharmaMar se van estrechando, la volatilidad poco a poco comienza a descender.

PharmaMar se lo piensa dos veces antes de atacar la resistencia clave de los 5 euros

Las sensaciones en PharmaMar, en términos de medio plazo, siguen siendo impecablemente alcistas. Digamos que el único "pero" en este momento lo tenemos en el hecho de que se nos ha frenado el título a las puertas de la resistencia que tenemos en los cinco euros, que son los máximos anuales. Por lo que en el corto plazo hemos de ser cautos porque, por el momento, ahí tenemos un primer máximo decreciente. Ahora bien, la tendencia desde octubre de 2018 sigue siendo impecablemente alcista como se deduce de los sucesivos mínimos y máximos crecientes. Además de la recta directriz alcista que une los mínimos crecientes y que pasa en el momento actual por los aproximadamente 2,30 euros. Lo que nos está diciendo muy claro el precio es que en la medida en que no se superen los cinco euros el título seguirá desplegando un amplio y errático lateral (fase de reacción) dentro de una impecable tendencia alcista de medio plazo. Y solo por encima de los cinco euros se confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista.

zeltia080420
Gráfico diario de PharmaMar

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.