Logo Bolsamania

Noticias

22/01/2020 06:18:58

Oryzon Genomics mete la directa hacia el hueco bajista de los 3,75 euros

Desde el pasado mes de octubre los títulos de Oryzon Genomics se están apoyando en una impecable recta de aceleración con cinco puntos de apoyo o de tangencia en la misma.

Oryzon Genomics mete la directa hacia el hueco bajista de los 3,75 euros

A la vista del gráfico de largo plazo, podemos ver cómo los títulos de Oryzon Genomics parecen estar dando forma a un gran triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). Y dentro del mismo la parta alta, por definición resistencia, pasaría en este momento por el entorno de los cuatro euros. La base, por definición soporte, en los 2,40 euros. Y dentro del mismo, todo apunta a que el precio ha puesto rumbo hacia la importante zona de resistencia que presenta en el hueco bajista de la sesión del 15 de julio en los 3,75 euros. Vamos a ver cómo se comporta ante esta importante zona de resistencia, pues la experiencia nos ha demostrado en numerosas ocasiones que este tipo de gaps, difícilmente se cierran (anulan) ante la primera ocasión que se presenta. Cerrarlo sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza en la cotizada.

oryzon210120
Gráfico diario de Oryzon Genomics desde julio de 2017

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Santander, Iberdrola y Telefónica impulsan las recompras de acciones en España en 2023

  • Mercados - 24/04/2024 18:24

A pesar de que los dividendos mundiales marcaron un nuevo récord en 2023, las empresas gastaron mucho menos en recomprar sus propias acciones. Así se desprende del último estudio anual Share Buybacks de Janus Henderson, en el que se indica que las recompras mundiales cayeron hasta los 1,11 billones de dólares el ejercicio anterior, lo que supone un descenso de 181.000 millones de dólares o del 14,0%. En cambio, aumentaron en Europa, alcanzando máximos en España.