Logo Bolsamania

Noticias

25/10/2019 12:15:47

OHL busca un socio inversor para su filial de Desarrollos

OHL ha salido este viernes al paso de la información publicada por ElEconomista sobre su la búsqueda de un socio para relanzar su filial de Desarrollos.

OHL busca un socio inversor para su filial de Desarrollos

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la constructora confirma que "tiene iniciado un proceso de prospección del mercado para la búsqueda de un posible socio financiero". OHL añade que el proceso está en su "fase inicial" y que en la actualidad la compañía no ha adoptado una "decisión firme de desinversión en este activo".

ElEconomista publica este viernes que OHL está negociando la venta parcial de su negocio de Desarrollos, que abarca proyectos como el Centro Canalejas, en Madrid, y el Old War Office, en Londres. El citado medio añade que la constructora planea incorporar un socio financiero con una participación de alrededor del 70%, en una operación que superaría los 200 millones de euros.

OHL ha sido uno de los protagonistas de esta semana después de confirmar, tras una información adelantada por Expansión, que está negociando con la familia mexicana Amodio su entrada en el capital mediante una ampliación de capital.


BOLSA y MERCADOS