Logo Bolsamania

Noticias

10/01/2020 22:38:59

OHL ataca resistencias clave

A pesar de las importantes subidas de las últimas semanas, OHL sigue siendo un título claramente bajista. Lo que no es impedimento para que pueda construir importantes rebotes contra tendencia.

OHL ataca resistencias clave

Las alzas de los últimos días/semanas están llevando a los títulos de OHL a asomar la cabeza por encima de la parte alta (resistencia) del canal lateral-bajista por el que se viene desplazando el precio desde el pasado mes de marzo. De manera que tenemos una potencial zona de resistencia, a priori muy importante, en la zona de los aproximadamente 1,20 euros, que es por donde pasa en este momento la línea clavicular de un gran cabeza y hombros semanal de largo plazo, por definición resistencia. Y aun cuando la superara tenemos otra importante zona de resistencia en los 1,3850 euros (los máximos de 2019). Solo por encima de los máximos mencionados, en velas semanales y con holgura, puede confirmarse un nuevo tramo alcista en términos de medio plazo que de alguna manera le aleja de las connotaciones bajistas que a día de hoy presenta el gráfico de largo plazo.

ohl100120
Gráfico semanal de OHL desde 2003

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.