Logo Bolsamania

Noticias

03/04/2020 09:45:03

No tenemos ninguna señal de agotamiento en el rebote del Ibex

Si bien es cierto que en los últimos días estamos asistiendo a caídas de cierta entidad estas no significan nada (por el momento) dentro de la actual estructura de rebote.

No tenemos ninguna señal de agotamiento en el rebote del Ibex

El Ibex parece que se haya parado a la vista del gráfico diario, si bien es cierto que cada día nos movemos casi un +-2%, lo cuál no está nada mal. Con todo, la volatilidad está poco a poco bajando. Y eso es una buena señal para el mercado, pues sabemos que esta se suele disparar cuando el mercado cae con fuerza. Dicho esto, por el momento no hay motivo alguno para pensar que el rebote ha tocado a su fin. Pues no hemos perforado soporte alguno y el más importante de todos, el de los 5.800 puntos, queda bastante alejado de los niveles actuales. Vamos a ver si somos capaces de enderezar el rumbo y de dirigirnos a la resistencia de los 7.058 puntos. Y por encima tendremos el camino despejado hasta los 7.350 (último hueco bajista) y los 8.000 puntos (50% de retroceso de toda la caída previa). Es cierto que esperaba algo más de alegría, de verticalidad en el rebote. Pero no tenemos ninguna señal que en este momento nos invite a poner en duda la continuidad del mismo.

ibex030420
Gráfico diario del Ibex

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.