Logo Bolsamania

Noticias

04/02/2020 15:16:09

Naturgy: un título para dormir a pierna suelta

Pocos son los títulos que se salvan estos días de la presión vendedora de los mercados. De hecho, lo único que más o menos se salva es el sector de las utilities.

Naturgy: un título para dormir a pierna suelta

Para los analistas técnicos lo que realmente importa son las grandes tendencias de fondo, pero sobre todo las alcistas. De hecho, en mi opinión, el dinero de verdad se hace cogiendo tendencia (alcista) y sentándose en ella. Lo que quiere decir que hemos de estar preparados para aguantar las correcciones intermedias, más o menos profundas (fases de reacción), que se producen siempre después de grandes subidas. Resumiendo, al mercado hemos de ir a comprar fortaleza, no debilidad. Y en el caso que nos ocupa podemos apreciar lo impecable del canal alcista de largo plazo por el que se viene desplazando el título desde verano de 2016. Ha sido apoyarse el precio en la base del canal y desde ahí salir al alza con renovada energía. Y ahora le tenemos a las puertas de la resistencia de los 24,50 euros. De hecho, por encima de esta resistencia el titulo tiene el camino despejado hasta los máximos históricos que alcanzó en 2019 en los 26,58 euros.

naturgy030220
Gráfico semanal de Naturgy desde finales de 2015

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.